logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

LA EXTRAÑA BODA DE POLO BAQUERIZO

Hace más de 30 años, Leopoldo Baquerizo, mejor conocido como “Polo” en su programa “Haga negocio conmigo”, publicó un anuncio en los diarios en los que anunciaba que contraería matrimonio con Layla de la Torre. Sin embargo, Polito no se imaginó la cantidad de gente que llegaría a verlo a él y a su futura esposa casarse.

 


“No había dónde poner un pie, dónde parquear”, recuerda ‘Polito’ cuando vio miles y miles de personas que lo esperaban en las afueras de la iglesia María Auxiliadora. 

 

Recordó que su amigo Ángel Oyola le sugirió no poner nada en ningún medio, pues le aseguro que sus fans querrían ir a celebrar su boda con el animador. Haciéndose pasó, Polito entró a la iglesia en medio de aplausos y gritos de aliento. El animador se sorprendió y conmocionó con el cariño de la gente quien lo ve en su programa desde 1976.



“Fue la muestra más grande del cariño imperecedero de la gente. No ha habido matrimonio con tal espontaneidad. La gente llegó sin anuncio, porque antes no habían programas de farándula”, menciona Baquerizo.

 

La gente se sintió muy feliz de ver al presentador contraer matrimonio, tanto así que mientras dio sus votos y terminaban la ceremonia, la gente se iba conmocionando más. “Ni ella lloró”, bromea ‘Polito’ refiriéndose a su esposa Layla, con quien tiene tres hijos y 32 años de casados.

 

Sin duda alguna, su matrimonio fue uno de los eventos más hablados y hermosos de la vida de Polo Baquerizo.

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva