logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

¿XIOMARA A MINTIÓ SOBRE LA SUPUESTA VIOLACIÓN DE TOÑO ABRIL Y SU PRIMO?

De acuerdo a lo conocido del caso de supuesta violación de Toño Abril y su primo contra Xiomara A, la víctima alegó no conocer a ninguno de los implicados autores del crimen pero unas fotografías recientes en Instagram han revelado que esto no es del todo cierto.

 

La página Farándula Ecuatoriana afirma que en las redes sociales circulan dos fotografías que muestran que era allegada a Toño Abril y a su primo. En una fotografía aparece ella junto a Toño Abril mientras que en otra alegan que está besándose con el primo de La Bala, Sebastián.

 

El sitio web también alega que hay rumores de que Xiomara A tendría una afinidad por pasar noches con hombres a cambio de dinero: “Aunque según varios comentarios en redes sociales dicen de que las 3 chicas son prepago de Guayaquil y Xiomara A. es prepago de Milagro, y que como casi todas las prepagos se conocen, han ido a esa discoteca a levantar clientes, pero esto solo son rumores que se cuentan por redes sociales, NO es nada confirmado,” expresó Farándula Ecuatoriana.

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva