logotipo EVA Magazine

RAHAB VILLACRÉS ROMPIÓ SU SILENCIO

Han sido casi dos semanas desde que se reveló que Toño Abril había sido acusado de una supuesta violación a Xiomara A junto a su primo. Sin embargo, muchos se preguntaban cómo se sentiría la novia de Toño, Rahab Villacrés, sobre esto.

 

En una entrevista con el programa De Boca en Boca, la pareja de Toño Abril decidió hablar al respecto: “Yo no quería hablar, yo no quería tocar este tema porque es un tema que me lastima. Soy una mujer y cualquier mujer en el Ecuador se va a sentir afectada cuando su novio está pasando por una situación como esta. Toño era parte de mi familia y por eso me afecta como me está afectando,” expresó Rahab.

 

Sobre cómo se siente la familia de Toño Abril y si ha estado en contacto con ellos desde que pasó lo de su novio, la competidora comentó: “Realmente no te podría decir eso porque no he podido conversar con ellos. Me veo a mí y si a mí me duele de esta manera, cómo estarán pasando ellos,” confirmó.

 

 

Sobre mantener la relación que tiene actualmente con Toño Abril o terminarla por completo, Rahab solo dijo: “La decisión que yo tome en mi vida, es mía. El único que me puede juzgar a mí, es Dios.”

 

Mira más de su entrevista aquí: 

 



logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva