logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

DR. HÉCTOR VANEGAS ABANDONÓ LA DEFENSA DE TOÑO ABRIL Y RAYO VIZCARRA

Ni Rayo Vizcarra ni Toño Abril contarán más con la ayuda del Dr. Héctor Vanegas para sus respectivos casos, así lo anunció el mismo abogado por medio de su cuenta de Instagram.

 

El defensor de personalidades ecuatorianas sorprendió a muchos con la declaración de que habría dejado a un lado ambos casos. La razón de Vanegas se mencionó en una publicación en su red social.

 

“Nada tengo que aclara en el Tema de las defensas de Rayo y Toño, en ambos casos he defendido con pasión, claridad y pertenencia desbaratando las patrañas que se hicieron en su contra, soy leal con mis clientes y reclamó la misma lealtad a mí, si a mis espaldas buscan otro profesional traicionando el compromiso adquirido nada puedo hacer, cada cual es dueño de sus actos, el tiempo dirá como les iba conmigo y como les fue con otros,” escribió junto a una imagen de él mismo en una rueda de prensa.

 

El país está atento a la resolución de ambos casos de personas que fueron ex integrantes de TC televisión y que fueron acusados de violación a pocos días de diferencia.

hectorvanegas

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva