logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

FIJAN NUEVA FECHA DE AUDIENCIA PARA EL CASO LA BALA

Son más de 4 meses en los que Toño Abril, más conocido como La Bala, fue acusado de supuestamente haber abusado sexualmente de una mujer. Desde ese entonces, La Bala ha permanecido privado de libertad esperando para apelar a su caso. Pero, ¿finalmente llegó el día de su libertad?

 

“Lo trasladaron al CDP, está allá,” comentó su novia tras su salida de la penitenciaria. “(…) Es cuestión de paciencia, falta tres semanas… si es que va a ser así porque siempre nos tienen la misma cosa, esperamos que esta vez tengan palabra,”

 

Ahora, parece ser que finalmente se llegará a discutir legalmente sobre lo ocurrido. Existe una nueva fecha para la audiencia del caso de Abril la cual supuestamente tendría lugar el 13 de febrero de 2017 a las 8 am.

 

Sobre los problemas que han tenido a lo largo de este tiempo, su novia, Rahab Villacres, está muy molesta y espera que esta vez se cumpla con lo prometido.

 

“Pedimos respeto, que se pongan pilas en este caso porque estamos esperando audiencia desde el 6 de octubre. (…) No sé qué están esperando, quiero que la audiencia se dé el 13 de febrero y que sea así,” comentó para Faranduleros.

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva