logotipo EVA Magazine

XIOMARA R ROMPE EL SILENCIO

La víctima del caso de Toño Abril y Sebastián Haro ha decidido hablar de una vez por todas sobre lo sucedido en el lugar, sus razones para la demanda y cómo ha pasado después de que el caso se hiciera público. En una entrevista para Jarabe de Pico, Xiomara R se refirió a este tema.

 

“He decidido hablar para decir a la gente que lo único que yo quiero es que se haga justicia. Que yo estoy por dinero, que estoy por fama, solo quiero que me entiendan, ¿quién quisiera fama de esta manera?,” comentó para las cámaras.

 

Además, alego que el juicio y la situación no revelan nada de ella ni de su vida por lo que pide que la gente se limite a lo que conoce y no lo que especula.  

 

 “Nadie me conoce, yo no soy del medio. (…) Yo soy madre, tengo mi hijo, yo adoro a mi hijo y a mi mamá, a mi papá. Escuchan cosas que no son que nunca han hablado de mi así. Gente que porque piensan que son del medio son como se muestran en la pantalla, y no es así.”

 

Acerca del día y una fotografía que circula en redes sociales en la que está besando a Sebastián Haro, Xiomara explicó que no tenían ningún tipo de vínculo romántico previo a la noche de los hechos.

 

“No es cierto, yo no tenía una relación. Yo ese día lo conocí. Recién ese día estábamos hablando,” confesó.

 

A pesar de que muchos de los seguidores de La Bala creen que la víctima ha estado muy tranquila mientras han pasado estos meses de audiencia, ella revela que han sido meses difíciles.

 

“Ahorita yo pienso que mi vida se acabó, que yo no puedo seguir más, que no voy a poder seguir tranquila, que no voy a estar en paz. No salgo de mi casa porque me mira la gente, siento que hablan. No me conocen, piensan que soy como me nombran en la pantalla y no es así. Me duele todo lo que está pasando, no saben el horror que yo viví, no saben lo que yo sentí, yo me sentía muerta,” explicó entre sollozos.

 

Finalmente, decidió aclarar el tema de su visita al motel, la cual ha causado especulamiento sobre si es verdad o no que fue voluntariamente:

 

“Me dijeron que íbamos a la casa de un amigo primero, en el camino cambiaron que íbamos a otro lado. (…) Si hubiese sido con mi consentimiento no estaría aquí parada,” puntualizó.

 

Escucha más de su entrevista aquí:

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva