logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

HAZ CRECER TU CABELLO

04/30/2020 - 14:00:00

 

Si quieres hacer crecer tu cabello de manera natural, te damos algunos tips y recetas que puedes preparar en casa para acelerar el proceso de crecimiento y mantenerlo sano y brilloso:

 

- Cerveza: La levadura de cerveza ayudará al crecimiento de tu cabello. Emplea media taza de cerveza en un recipiente con un huevo crudo y aceite de canola o aceita de oliva, mezcla hasta tener una composición homogénea y coloca sobre tu cabello por 15 minutos. Puedes repetir12:46:10 esta acción 3 veces por semana durante un mes para ver resultados.

 

- Batido natural: Esta receta gracias a su alto contenido de vitamina C, te ayudará al crecimiento y disminución de pérdida de cabello, a la vez que aumentas tus defensas. Debes utilizar: 1 remolacha, 2 zanahorias, una taza de espinacas, 2 ramitas de apio y un cítrico (naranja, limón o toronja). Licua todo de manera homogénea. Puedes prepararte el batido las veces que desees en el día.  

 

- Yogurt: Debes utilizar un vaso de yogurt natural sin sabor durante 20 minutos sobre tu cabello. Debes realizarlo de 2 a 3 veces por semana.

 

- Limón y aceite de oliva: Debes colocar dos cucharadas de aceite de oliva y dos limones en un recipiente y mezclar. Utiliza sobre tu cabello de 2 a 3 semanas durante un mes.

 

- Mezcla natural de cebolla, aceite de ricino y jengibre: Utiliza media cebolla o una cebolla entera si es pequeña y 2 jengibres pelados. Debes rayar los ingredientes si tienes rayador o utilizar un estractor de jugos para molerlos y no olvides incluir dos cucharadas de aceite de ricino. Cuando este lista la mezcla, filtra para que no queden grumos y coloca dentro de tu shampoo de uso diario. Esto evitará el olor fuerte de la cebolla y el jengibre. 

 

- Miel: Utiliza media taza de miel y coloca sobre tu cabello durante 20 a 30 minutos de 2 a 3 veces por semana. La miel humectará el cuero cabelludo permitiendo que crezca de manera sana.

 

- Huevo: El huevo permite el crecimiento natural de tu cabello por el alto nivel de proteínas y grasas que contiene. Separa la yema de la clara y utiliza la clara sobre tu cabello durante 20 a 25 minutos y enjuaga. Puedes hacerlo una o dos veces por semana cada 15 días y utilizar solo la yema del huevo una vez por mes.

 

No olvides realizar masajes en tu cabello mientras te colocas los tratamientos y enjuagar con agua fría para lograr que el cuero cabelludo se fortalezca.

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva