logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

LIBROS PARA SENTIRTE EMPODERADA

05/11/2020 - 14:00:00

 

Ante el desarrollo acelerado de nuestras sociedades, las personas buscan sentirse completas en todas las actividades que realizamos, es por eso que existen algunos libros que te ayudarán a motivarte y seguir en tus metas a pesar de las adversidades:

 

- El método Bullet Journal: A través del manejo de una agenda, el autor te enseñará la importancia de construir hábitos que permitan el desarrollo propio.

- Comer, Amar y Rezar de Elizabeth Gilbert: Por medio de una novela, la autora nos transmite el poder que tiene cada uno de seguir adelante a pesar de las circunstancias, conocerse a sí mismo y aprender del amor propio y del resto.

- Girl Boss de Sophia Amoruso: Narra la historia de cómo la autora se convirtió en jefe de su propio negocio y enseñando que debes luchar por lo que amas y nunca será una carga.

- La receta de la Felicidad por Deepak Chopra: Un libro con un tono más espiritual, ya que a través de siete principios te dará las claves para la felicidad propia y el amor que tienes sobre ti.

- Vive tu sueño de John Maxwell: Un libro que te hará cuestionar tus ideas, nuevas metas y proyectos que tienes en mente para lograr realizarlas de la manera correcta y tener éxito. 

- Que hace la gente exitosa con su tiempo libre de Laura Vanderkam: A manera de manual, este libro te dará algunas ideas y hábitos para tomar en cuenta para lograr la satisfacción que esperas en tu vida.

- Cree en ti de Ruth Nieves: Con un mensaje emocional, te permite conocer a ti y saber que el amor propio es fundamental para tu vida.

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva