logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

IDEAS DE NEGOCIO EN INTERNET

06/15/2020 - 14:00:00

 

Te damos algunas ideas de negocio que puedes comenzar con bajo presupuesto y desde donde desees para generar más ingresos:

 

1) Coaching y asesorías: Puedes promocionar tus servicios profesionales en redes sociales o anunciarlo en Google para generar clientes de temas que necesiten empresas o personal de oficinas.

 

2) Página web o creación de blog: Puedes crear tu propio blog con temas que manejes o quieras dar a conocer que logre crecimiento en tu página y la gente desee adquirir espacios de publicidad en ellos.

 

3) Enseña idiomas: Si dominas un idioma lo suficiente para dar clases, arriésgate, crea tu propio curso y enseña a personas que lo necesitan.

 

4) Mercadeo de afiliados: Esto también es conocido como sponsors o auspiciantes a los que tu quisieras promocionar su productos en tu página web o blog personal y a partir de eso ganar comisiones.

 

5) Crea y vende productos digitales: Similar al mercadeo de afiliados, te permitirá ganar ingresos promocionando productos en línea.

 

6) Segmento de cocina: Si te apasiona cocinar, puedes empezar a grabarte realizando las comidas y dando tips de cocina. Crea tu propio espacio en Youtube o puedes hacerlo a través de un blog o página personal.

 

7) Anfitrión de Airbnb: Las aplicaciones de viaje cada vez han logrado un mayor público. Y Airbnb no es la excepción, puedes arrendar tu hogar por determinadas fechas y publicarlo en está aplicación para que turistas se hospeden y cuiden tu hogar como el suyo propio y ganar dinero de esto.

 

8) Venta de manualidades: Si tienes ideas de manualidades, compártelas con el mundo y promociona tus productos para ganar dinero extra.

 

9) Fotografía o producción para eventos: Si eres bueno con la cámara, nunca está de más ofrecer tus servicios para eventos o producciones donde te puedan necesitar.

 

10) Clases de repostería: Similar al segmento de cocina, puedes crear todas las semanas ideas de repostería, grabarte y subir a las redes para que la gente te siga, lograr adeptos y de a poco ir sacando beneficios.

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva