logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

10 HÁBITOS QUE TODA MUJER EXITOSA DEBE REALIZAR

06/30/2020 - 14:00:00

 

Te presentamos 10 hábitos efectivos que realizan todas las mujeres exitosas en su día a día para lograr tus metas en todo aspecto:

 

1) Sal de tu zona de confort: Realiza una lista de las metas y aspiraciones que tienes en varios aspectos de tu vida, invierte en tu desarrollo y crecimiento personal con actividades que te motiven a ser mejor.

 

2) Leer y escribir: Puedes leer libros de interés o temas que te motiven a tu desarrollo profesional y personal todos los días durante un tiempo determinado. Escribir todos los días sobre lo que sientes, sucede a tú alrededor o ideas para tus metas es una gran forma de poner en práctica tus ideales.

 

3) No dejes nada a medias: Si tienes ese libro sin terminar o no has culminado algunas tareas que querías realizar en tu hogar o en tu vida, ahora es el momento de que las termines. Te permitirá sentir satisfacción y crecimiento personal.

 

4) Mantente activa: Realiza ejercicio de manera constante para tener un mejor estilo de vida en general, mejor rendimiento físico y buena oxigenación para el cerebro.

 

5) Crea objetivos: Proponte objetivos a corto, mediano y largo plazo que sepas que puedes cumplir y que darás todo de ti para realizarlos.

 

6) Mente positiva: Tener una mente positiva en cada meta o acción que realicemos ayuda a afirmar a nuestro cerebro, que podemos lograr lo que nos proponemos. Puedes decirte a ti misma cada mañana al levantarte frases de amor propio o de felicidad del nuevo día para motivar esas ganas de empezar el día con pie derecho.

 

7) Una cosa a la vez: Parece un consejo que nos daban nuestros padres de pequeños, pero es muy real y eficaz en el día a día. Realizar tus actividades de manera organizada, con disciplina y responsabilidad de uno mismo, ayudarán a tu desarrollo personal y social.

 

8) Cuida tu dinero: Así como organizas tu día a día, también debes organizar tus finanzas de manera semanal o mensual, saber en qué estás gastando de manera innecesaria para ahorrar y distribuir tu dinero de mejor manera, qué gastos son necesarios en tu vida y en qué puedes ahorrar a futuro.

 

9) Date gustos: Al organizarte en tu día, tu bolsillo y tus actividades, siempre es bueno tener opciones que te permitan tener un tiempo para ti, como es: mimarte en casa, realizar alguna compra de algo que deseabas hace tiempo y que se encuentre dentro de tu presupuesto. (Puedes verlo como premio a ti mismo por tu esfuerzo de responsabilidad y cuidado que estás manteniendo).

 

10) Levántate temprano: Esta acción hará que ahorres tiempo en tu día, te organices de mejor manera e incluso tengas tiempo de sobra para pasar con tus seres queridos o meditar.

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva