logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

MASCARILLA PARA ACLARAR TU CABELLO DE FORMA NATURAL

 

Te presentamos algunas mascarillas naturales que darán a tu cabello el color que deseas, sin químicos y desde tu hogar:

 

- Mascarilla de manzanilla y limón: Hierve agua en una olla y coloca dos ramas de manzanilla o bolsas durante un minuto y retira, exprime uno o dos limones en el agua, mezcla y coloca en tu recipiente de tratamiento para el cabello. Debes lavarlo entre 2 a 3 veces por semana con la mascarilla para obtener los resultados deseados.

 

- Canela en polvo: En un recipiente de vidrio coloca 3 cucharas de canela en polvo, 3 de miel y entre 4 a 6 de acondicionador o tratamiento para el cabello. Mezcla hasta sentir que se encuentra homogénea y aplica sobre las puntas y zona media del cabello, al culminar, colócate un gorro de baño y una toalla que cubra toda la cabeza y deja actuar por alrededor de 45 minutos a una hora, retire la toalla y deja el gorro durante unas 4 horas más y enjuaga con agua tibia. Se debe aplicar de 1 a 2 veces por semana para tener un mayor efecto aclarante.

 

- Café en polvo: Prepara un recipiente de café bien cargado sin azúcar y coloca sobre tu cabello luego de haberte bañado de forma normal. Aplica el café y deja actuar por 30 minutos y enjuaga. Al momento de lavarlo no olvides usar unas gotas de vinagre de manzana para remover el café y reafirmar el color. Utiliza esta mezcla entre 2 a 3 semanas para su efecto.

 

- Miel, limón y vinagre de manzana: En una olla coloca agua y tres cucharadas de miel hasta que empiece a hervir, añade tres cucharas de vinagre de manzana y zumo de limón, mezcla hasta quedar homogénea, deja enfriar durante unos minutos y refrigéralo por 10 minutos. Aplica sobre tu cabello previamente enjuagado durante media hora y vuelve a lavarlo con agua fría. Repite esta mascarilla 3 veces por semana.

 

- Remolacha: Para esta mascarilla debes cortar una remolacha en pedazos pequeños y dejar hervir en el agua. Coloca sobre tu cabello durante media hora y enjuaga con agua fría y vinagre de manzana.

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva