logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

PRESUME ESOS DIENTES BLANCOS CON ESTOS TRUCOS

Los tipos de alimentos que consumimos a diario son una gran influencia para que el esmalte de nuestros dientes se debilite, pierdan su tono y se vuelvan amarillos. Realiza algunas de estas ideas caseras y tips que te ayudarán a volver a tener el color blanco en ellos:

 

1) Bicarbonato de sodio y sal: Aplica una media cucharada de sal y una de bicarbonato de sodio en un recipiente, pasa el cepillo de dientes húmedo en el recipiente y limpia tus dientes de manera normal durante unos minutos, realiza gárgaras con un vaso de agua tibia mezclada con un poco de agua oxigenada para eliminar el sarro de manera más sencilla.

 

2) Cacao en polvo: Mezcla una cucharada de cacao en polvo en un recipiente con agua o de preferencia aceite de coco hasta quedar una mezcla homogénea y aplica en tus dientes con un cepillo.

 

3) Cáscara de naranja: Pela una naranja y limpia tus dientes con la cáscara recien cortada durante unos minutos.

 

4) Reduce las comidas y bebidas azucaradas.

 

5) Jengibre y limón: Para esto necesitas cortar un pedazo pequeño de jengibre, aplástalo y añade una cucharada pequeña de sal con zumo de limón y aplica en tus dientes.

 

6) Fresas y bicarbonato de sodio: Aplasta dos fresas hasta quedar una masa homogénea, mezcla con un poco de bicarbonato de sodio y cepilla tus dientes durante unos minutos.

 

7) Sal inglesa: Puedes encontrar este tipo de sal en tiendas de productos naturales y farmacias. Mezcla un poco de la sal en un vaso con agua hasta que se disuelva por completo, espera unos segundos y lava tus dientes con la solución.

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva