logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

EVITA ESTOS HÁBITOS EN LA PAREJA

Te traemos algunos errores que solemos cometer al comenzar a conocer a un chico o chica que nos gusta y que puede hacer que se aleje o pierda interés en nosotras:

 

1) Inseguridad: Si eres muy nerviosa, trata de mantener la calma conversando con esa persona, conociéndola y dejando que te conozca ya que muchas veces la inseguridad puede llegar a aburrir a los demás.

 

2) Maquillaje en exceso: A muchas parejas les encanta conocer todo de tu persona, incluyendo cuando no tienes mucho maquillaje o sin nada de él. 

 

3) Celos constantes: Mantén una confianza establecida con tu pareja para que no pasen malos ratos y existan discusiones muchas veces sin fundamentos.

 

4) No ser coqueta: Al ir conociendo a tu pareja, el coqueteo es importante ya que podemos descubrir ese lado sensual que pone chispa a la relación.

 

5) Pasar más tiempo en el celular que prestando atención: Es importante que cuando estén juntos utilicen muy poco el celular ya que deben respetar el tiempo que tienen para ustedes.

 

6) Hacerse la víctima: Es mejor conversar de las cosas que suceden y nos preocupan ya que al ser una víctima, la otra persona puede tomarlo mal y llevar a discusiones.

 

7) Sinceridad a medias: La confianza debe ser vital en ambas partes.

 

8) Comparar con otras parejas anteriores: Piensa que a nadie le gusta que le comparen con otras personas y mucho más en cuestión de relación, ya que cada uno es distinto y las experiencias que pasamos son diferentes con todos.

 

9) Berrinchosa: Hacerlo a modo de broma es incluso divertido, pero si se es muy berrinchosa puede que la otra persona se aburre de ese tipo de actitudes.

 

10) No ser tú misma: Lo más importante de una relación es ser tú misma sin importar las situaciones, tu pareja lo valorará.

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva